Viernes 17 Septiembre 2021

hellineros infaniles 2021Radio Hellín /M. G. Fernando Martínez, de ocho años, y Jimena Galera, de seis, se convirtieron en la tarde de este domingo en los nuevos Hellineros de Honor de la Feria Infantil, tras la gala que tuvo lugar, ante un aforo máximo de 400 personas, en el anfiteatro de la Casa de la Cultura.


Tras los desfiles de los diez participantes y las actuaciones que programó la organización, la Cofradía de la Sentencia y la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Hellín, se conoció la deliberación del jurado de proclamar vencedor al referido Francisco Martínez. En la corte de Honor estarán Emilio Bleda y Gabriel Olivas.
En cuanto a la categoría femenina la vencedora fue Jimena Galera, de seis años, mientras que, como había sucedido en la gala anterior de los adultos, se decidió que el resto de aspirantes se convertían en acompañantes de la Corte: Jimena Martínez, Lucía Martínez, Luna Caballero, María Juárez, Rocío López y Valeria Borredat.
Feria futura
Tas la entrega de premios el Alcalde, Ramón García, como la concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, destacaron el desarrollo “muy positivo y original” de las dos galas-incluida la de los adultos- organizadas desde La Sentencia, con el “deseo” coincidente de ambos que las actividades que se han programado de cara a la Feria que, oficialmente, comienza el 25 de septiembre, "sean del agrado de todos” tras advertir por adelantado que “se deben disfrutar, siempre con responsabilidad”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497