Viernes 29 Marzo 2024

cartel feria 2021Radio Hellín /M. G. Un trabajo digital del joven diseñador local, José Díaz, será el cartel que, tras la presentación esta mañana, promocione la Feria de Hellín, con el que ensalza algunos de los elementos más simbólicos y característicos de las fiestas que se celebrarán, desde el 25 de septiembre al 3 de octubre, en honor a la Virgen del Rosario.


En el salón de Plenos del Ayuntamiento, y rodeado por el alcalde, Ramón García, la concejala de Festejos, Fabiola Jiménez; y los Hellineros de Honor, adultos e infantiles que hace una semana, se eligieron en la doble gala que se celebró en el Anfiteatro de la Casa de la Cultura.

Se trata de un cartel “muy hellinero”, en el que aparecen dos personas vestidas con el traje típico de la ciudad. El personaje masculino, además, “en un gesto muy caballero”, le entrega un ramo de flores a la chica que le acompaña, con un manto en el que se hace referencia a la patrona, junto a un novedosos logotipo de la Unión Musical Santa Cecilia.
En el centro de la imagen, y siempre con la presencia de los colores más representativos de Hellín, como el azul y blanco, sobresale una noria que, el autor le evoca muchos de sus recuerdos relacioados con la feria. Además en cada vagoneta, con el escudo de la localidad, ha plasmado elementos, símbolos y actividades que son características de cada fiesta, así como edificios emblemáticos y típicos de la ciudad.
Orgullo
“Es un momento y un pedazo de oportunidad para mí muy importante que agradezco de todo corazón”, por lo que se ha mostrado “contento por el esfuerzo realizado” por un cartel que ha titulado como “Orgullo”, antes de aseverar, este estudiante del ciclo formativo de Asistencia al Producto Gráfico Interactivo, que “no me arrepiento de las cosas que he hecho en mi vida para poder llegar hasta aquí”
Tanto el Alcalde como la concejala han coincidido en destacar que se trata de un cartel “muy digno” de una Feria que, tras la cancelación el año pasado, ofrecerá actividades para todos los públicos, pero han advertido que “debe ser un punto de encuentro en el que intentemos disfrutar, pero, de una manera muy responsable”, al lamentar que “por desgracia, la pandemia aún no ha terminado”.
En este sentido ramón garcía ha asegurado que “si todos nos comportamos con sentido común seguiremos avanzando y ganando la normalidad que todos deseamos para disfrutar con plenitud posteriores celebraciones”, en alusión a San Rafael, Navidad o Semana Santa, ha enumerado a modo de ejemplo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497