Sábado 20 Abril 2024

actos alegría sep 2021Radio Hellín /M. G. La Concejalía de Festejos y la Hermandad de la Alegría presentaron hace unos días los tradicionales actos que este colectivo semanasantero va a ofertar de cara a la próxima edición de la Feria.


En la sala de Prensa del Ayuntamiento tanto la concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, como el responsable de la hermandad, Eduardo Tortosa, enumeraron la relación de actividades que se van a ofertar desde el viernes, 24 de septiembre, con la actuación, desde las 18.30 horas, en el anfiteatro del Parque, del espectáculo que lleva por título “Parábolas mágicas”, y la presencia del mago Juanma, con un precio de la entrada de ocho euros en taquillas, y de cinco de manera anticipada.
De cara al 2 de octubre el espectáculo que se ofertará será “El maravilloso mundo de Drilo”, a partir de las 19.30 horas, para concluir el domingo, a las 18.30 horas, con “Las musicoaventuras del pequeño Don Quijote”.
Diversión, entretenimiento y responsabilidad
En todos los casos el aforo será limitado y con mascarillas, por lo que la concejala de Festejos quiso destacar esta serie de medidas que ha adaptado una hermandad que, desde hace años, “se ha volcado e implicado con la Feria. y es un gesto y un trabajo que, desde el ayuntamiento y todos los hellineros, públicamente se lo tenemos que agradecer”.
Por su parte el presidente de la hermandad se mostró “muy contento”, tras la cancelación del año pasado de la Feria, de poder participar en el programa con nuevas actividades que “piensan en reunir a pequeños, mayores, en resumen, a las familias”, en espectáculos que buscan, “después de tanto sufrimiento e incertidumbre, un lugar para la diversión y el entretenimiento”.
También tuvo palabras de agradecimiento para los patrocinadores de los diferentes espectáculos, tras lamentar que, por culpa de la pandema, en esta ocasión no posrá celebrar el concurso nacional de cortadores de jamón.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497