Viernes 19 Abril 2024

actos mayores sep 2021Radio Hellín /M. G. El concejal de servicios Sociales, Emilio José Pinar, y la concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, presentaron esta semana las actuaciones musicales que se van a celebrar dentro de la Feria de Hellín, en el marco de una nueva edición del Día del Mayor, que ambos coincidieron en señalar de trata de un día “muy especial, entrañable, justo y necesario que lo llevemos a cabo en pro de un colectivo que se merece todo el respeto y consideración de la ciudadanía”.


Así según explicó en la sala de Prensa del Ayuntamiento, junto a los propios participantes, la jornada se desarrollará en el Teatro Vitoria, como escenario alternativo a la Caseta Municipal, habitual punto de encuentro antes de la declaración de la pandemia.
Actuaciones
Así a las 17.30 horas está prevista la actuación del dúo que forman Paqui Callejas y Juan Moreno, en este caso, profesor de la Universidad Popular, desde hace décadas; junto a las cantantes hellineras Verónica Moreno y Carmen Valero, avaladas por una gran trayectoria en el mundo de la copla y canción española.
Todos los intervinientes se mostraron “sumamente agradecidos y emocionados” por la oportunidad de poder actuar en la feria, con el deseo coincidente de que el público “disfrute de una jornada lo más agradable y entretenida posible”.
Las actuaciones se dirigirán a algunos de los residentes en Santa Teresa de Journet, Las Hazas, Madre María Luisa y, desde hace años, también a los usuarios de Tobarra.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497