Jueves 18 Abril 2024

Intenso fin de semana de actividades semanasanteras y culturales

concierto union nov 2021Radio Hellín /M. G. Hellín va a vivir este fin de semana una intensa jornada de actos religiosos, semanasanteros y culturales, en medio del cambio drástico de la meteorología que se anuncia de cara al comienzo de la próxima semana.


Así este viernes, a las 21.00 horas, en el Teatro Victoria se va a representar “El Beso”, la tercera obra de la Muestra Popular de Teatro.
Será este sábado, a las 19.00 horas, cuando se celebre la eucaristía en honor a Jesús del Gran Poder en la capilla de los Terciarios Capuchinos.
A partir de las 20.00 horas, en la Iglesia de la Asunción, se oficiará una misa para conmemorar el 75º aniversario desde la llegada de la imagen de la Oración del Huerto; posteriormente se presentará la cruz de guía que acaba de concluir el artista local, Gabriel de Barra. Además con motivo de este aniversario se van a colocar dos grandes lonas en la zona de los Cuatro Caminos y El Rabal.
Unión Musical
Además a las 20.30 horas, en el Teatro Victoria, y con un precio de tres euros la entrada, tendrá lugar el tradicional concierto por estas fechas del año de la Unión Musical Santa Cecilia.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497