Viernes 29 Marzo 2024

obra aguafiestas mayo 2022Radio Hellín /M. G. La programación cultural va a regresar a lo grande este viernes, ya que al Teatro Victoria va a aterrizar la divertida obra que lleva por título El aguafiestas”, con la presencia de Joséma Yuste, ex Martes y 30, y el también cómico Santiago Urrialde.


La obra cuenta la historia de un asesino a sueldo que se hospeda en un hotel para poder cumplir con su rifle, desde una ventana, uno de los encargos. Pero su tarea se verá constantemente interrumpida por el otro protagonista: el huésped de la habitación contigua: un hombre muy pesado que pretende suicidarse después de que su mujer lo ha abandonado.
Se trata de una obra que tiene en sus personajes principales y secundarios generosidad, ternura, maldad, ingenuidad, surrealismo, estupidez y profundidad desaperante. La cita, a las 21.00 horas.
Fiestas de Mingogil
En otro orden de cosas, tras la Semana Cultural de estos días previos, Mingogil se sumerge este fin de semana en sus tradicionales fiestas en honor a San Isidro; así, este sábado tendrá lugar una comida popular, la inauguración de un parque infantil, distintos concursos y competiciones deportivas y la presencia de la Orquesta “La Reina”.
El domingo tendrá lugar una misa, proosesión con la presencia de la banda de la Cruz; y por la tarde, las actuaciones musicales de “Al son de la Luna”, Verónica Lozano y el disparo de fuegos artificiales.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497