Jueves 25 Abril 2024

Angel Tomás presenta un cartel de la Feria muy hellinero

cartel feria 2022Radio Hellín /M. G. El artista hellinero Ángel Tomás ha presentado esta mañana en el salón del Plenos del Ayuntamiento el cartel anunciador de la próxima Feria que evoca a otras ediciones del pasado, por el estilo y el motivo que ha elegido


En este sentido Tomás, acompañado en el salón de Plenos del Ayuntamiento por el alcalde, Ramón García, y la concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, ha reconocido que se trata de un “gran honor” ser el autor del cartel, desde el deseo que sea del agrado de la inmensa mayoría de los hellineros y visitantes.
Detalles
Se trata de una obra donde el primer plano lo ocupa una mujer de perfil, vestida con el traje de Hellinera, rodeado de algunos de los elementos más característicos de la Feria, en cuanto a atracciones, bandas de música, algunas actividades que se podrán disfrutar desde el 24 de septiembre y “luz, color y sonido que nos hagan olvidar la pandemia”. También ha tenido un emocionado recuerdo a su abuela, fallecida hace dos años.
Tanto el alcalde como la concejala han destacado la calidad y significado de la obra, que han considerado “un anticipo de lujo para la que esperamos sea una feria del agrado de la mayoría de hellineros y visitantes”.
Al acto han acudido los Hellineros de Honor de la Feria, adultos e infantiles, que fueron elegidos el pasado fin de semana.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497