Sábado 20 Abril 2024

fabi expo feria del ayer sep 2022Radio Hellín /M. G. “La Feria del Ayer” es la prepuesta que el Ayuntamiento ha organizado estos días en el recién remodelado Parque Municipal, a través de una serie de fotografías en las que se recogen el desarrollo de anteriores ediciones feriales.


Así se podrán contremplar las fiesta del ayer de ganado, maquinaria, elección de las reinas de las fiestas de la época o el protagoinismo importante de las Pistas Monterrey del gran emprendedor y empresario hellinero, Juan Rubio.
La concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, tras recordar el carácter “entrañable” de aquéllos actos, se autoimpuso de alguna manera recuperar para el presente el espíritu de algunas de esas actividades “porque nunca debemos perder de vista nuestras raíces y antepasados por el esfuerzo que realizaron para consolidar e impulsar la Feria con los medios con los que contaban en cada época”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497