Martes 16 Abril 2024

teatro victoria sep 2022Radio Hellín /M. G. Más de 2.000 personas han asistido en directo a los diferentes espectáculos que se han ofertado en el Teatro Victoria, con los que se han puesto de manifiesto que esta serie de actuaciones relacionadas con el mundo de la copla y canción española son muy del agrado del público.


Así en el primero de los actos con la presencia de Carmen Valero y la Orquesta Lírica que, en principio, se iba a celebrar en el Anfiteatro, se reubicó ante el riesgo de lluvia fueron más de 200 personas las que se concentraron.
Al día siguiente fueron más de 450 las que abarrotaron la planta baja del Teatro para el espectáculo de la vedette hellinera, Ginna Boss, y Sandra Bruman, más o menos en los mismos cifras del musical infantil de “Coco”.
Por último, en medio de las dudas del espectáculo de Rosalez, por la indisposición que la artista había sufrido en los días anteriores, también fue capaz de reunir a cientos de personas en las butacas del edificio de la Avenida de la Libertad.
Suena la Carpa
También han sido miles las perdona que han asistido a los conciertos programados en “Suena la Carpa”: desde la fiesta inaugural de Djs, recordando lo mejor de la música de los 80, pasando por el gran ambiente que acompañó la doble actuación de Alaska y Nancy
En la recta final también actuaron, con buenas entradas Davides de Novelda y Azabache y, sobre todo, M clan.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497