Sábado 27 Abril 2024

La concejala de Festejos deslizó ayer que el Ayuntamiento de Hellín maneja dos opciones para acoger, en la última semana de agosto, la doble gala de elección de los Hellineros de Honor de la próxima Feria, tanto adultos como infantiles.


Fabiola Jiménez realizaba este anuncio cuando el próximo lunes está previsto que finalice en el plazo de presentación de solicitudes y documentación que se requiera, tanto para adjudicar los chiringuitos de comidas y cenas, en la zona de La Rosaleda y calle Obispo Luis Amigó, así como para organizar la tradicional gala de elección.
La concejala de Festejos avanzó que se está estudiando el escenario que albergará esta doble ceremonia que, el año pasado, se celebró, de manera novedosa, en el Anfiteatro del Parque, cogiendo el relevo del Parque Infantil de Tráfico y la Caseta Municipal que, en el pasado, también acogieron esta celebración.
Del mismo modo, indicó que se están intentando conseguir unos regalos «lo más atractivos posibles» para los ganadores y participantes, dentro de sus intenciones, en relación a anteriores ediciones, de dar un giro importante a este evento que se pretende desarrollar de la manera más fluida posible.
Con independencia de la cofradía, hermandad, asociación o entidad sin ánimo de lucro que pretenda organizar el acto, los interesados ya se pueden inscribir en el Ayuntamiento.
Preparativos Feria
De esta manera la Concejalía de Festejos sigue dando pasos de cara a lo que será la segunda edición de la Feria que organizará el equipo de Gobierno, en cuanto a cerrar actividades del programa, como los conciertos musicales que se ofrecerán en la Plaza de Toros, con independencia de las que se desarrollen desde la carpa de El Palio y a través del colectivo Ahserock.
Jiménez sí confirmó la continuidad de las actuaciones “que tanto gustaron” en las recuperadas Noches de la Caseta, así como los espectáculos infantiles, para los más jóvenes, en el Anfiteatro del Parque.
En cuanto a la Cabalgata, confirmó una primera reunión con colectivos y entidades que pretenden participar en el desfile de apertura, el sábado, 24 de septiembre.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497