Viernes 19 Abril 2024

Llega al Teatro Victoria de Hellín el concierto teatralizado "Gira el Mundo"

gira mundo 1Radio Hellín /M. G. La programación cultural va a regresar este viernes a Hellín con la representación de la obra de teatro que lleva por título, “Gira el mundo”, a cargo de la compañía hellinera, Lulo Producciones”.


La cita será a las 21.00 horas, en el Teatro Victoria, donde se podrá contemplar esta propuesta, junto al grupo Capachos, con más de 40 músicos, cantantes y actores sobre el escenario. Se trata de un concierto teatralizado donde el espectador se adentra en una historia de amor, música y sensaciones entre un hombre y una mujeres, hasta ese momento desconocidos, que una noche cualquiera coinciden en una parada de autobús del viejo París.
Seres solitarios
Es la trama de dos seres solitarios que verán cómo sus vidas giran inesperadamente movidas por sentimientos eternos: los mismos que hacen girar el mundo cada día.
Una obra, en resumen, que se presenta como la fusión de la innovación y la tradición para que el espectador no solo tenga la oportunidad de disfrutar de una hora y media de sugerente travesía musical marcada por canciones imperecederas, sino que en paralelo se pueda sumergir en la música.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497