Viernes 29 Marzo 2024

fabiola y sandra canovas dic 2022Radio Hellín /M. G. La Navidad vuelve un año más a la Red de Bibliotecas de Hellín, y lo hace con actividades, talleres y cuentos para adornar estos días de fiesta.


Las actividades, como han explicado en la sala de Prensa la concejala de Cultura, Fabiola Jiménez, y Sandra Cánovas, una de las responsables del servicio de lectura, comenzarán la semana próxima con el Taller de Tarjetas Solidarias de Navidad, consolidado desde hace varios años; así los usuarios de todas las bibliotecas de Hellín y pedanías realizarán tarjetas que se entregarán en el Hospital de Hellín con el fin de hacerles llegar
una felicitación realizada con mucho cariño por los participantes.
Talleres y cuentos
Del 19 al 23 de diciembre se realizará el Taller de Adornos Navideños que pretende la diversión a la vez que potencia la creatividad y la realización de trabajos manuales.
Se despedirá el año con una serie de sesiones de cuentos a cargo de la cuentacuentos y narradora oral, Raquel López Cháscales, alicantina lleva desde el año 1991 contando historias, y a Hellín acudirá con su espectáculo, “Una historia con receta”, para todos los públicos, que estará presente en las bibliotecas de Hellín y pedanías, junto a una actuación en Navilandia, la tarde del miércoles, 28 de diciembre.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497