Jueves 28 Marzo 2024

Hellín despide el año con actividades musicales y deportivas

unión santa cecilia nov 2019Radio Hellín /M. G. El 2022 se va a despedir con las últimas actividades que coincidirán con el desarrollo de la San Silvestre que se recuperó el año pasado, y el tradicional concierto de Navidad.


Así este viernes, desde las 20.30 horas, en la Iglesia de la Asunción tendrá lugar este concierto en el que intervendrán la formación dirigida por Ángel Hernández y la Unión Musical Santa Cecilia con Javier García, en la batuta, para interpretar polkas, villancicos y alguna sorpresa que escenificarán los componentes de la formación musical adaptadas a estas fechas que se están celebrando.
San Silvestre
Será el sábado cuando, a las 16.30 horas, se producirá la concentración de todos los participantes en la San Silvestre, en la Plaza de la Iglesia, donde aún se podrán formalizar las inscripciones, en una prueba, no competitiva, que arrancará a las 17.30 horas.
A partir de ahí se tendrá que completar un recorrido de dos kilómetros que discurrirá por las calles de El Rabal, Gracia, Cantarería, Plaza de las Monjas, Asunción, El Beso, Animas, Pichón, Mensaje, Peligro, Plaza de San Francisco, Perier, Puerta de Alí, General Cassola, Sol, Juan Martínez Parras, Sol, Padre Rodríguez, Juan XXIII, Sol, hasta finalizar junto al Ayuntamiento,
Posteriormente, junto a la entrega de dorsales que, estos días, en alguno casos, se ha repartido en el Centro Joven, tendrá lugar el sorteo de regalos que han aportado varias empresas y casas comerciales de la localidad, así como las concejalías de Juventud y Deportes.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497