Martes 19 Marzo 2024

reyes magosRadio Hellín /M. G. La recta final de la Navidad va a estar marcada por la llegada de los Reyes Magos a Hellín y pedanías, cumpliendo con el ritual de entrega de regalos de los últimos años.


Así en la sala de Prensa del Ayuntamiento la concejala de Pedanías, Sonia Chico, y la de Cultura y Festejos, recordaron que, en la mañana del miércoles, Melchor, Gaspar y Baltasar se citarán, por la mañana, con los niños de Las Minas, La Horca, Minateda, Cancarix, Nada de Campaña y Rincón del Moro; y por la tarde, con los de Mingogil, Agra, Cañada de agra e Isso, para concluir una maratoniana e ilusionante jornada. Hay que tener en cuenta que Agramón organiza su propia cabalgata.
Regalos
De cara al jueves, a las 09.30 horas recibirán en las haimas que se van a instalar en la fachada de la iglesia de La Asunción, se entregarán, como el año pasado, libros, con el fin de fomentar la cultura y la lectura. Además se van a instalar colchonetas y otra serie de atracciones, junto a la presencia de los artesanos que, hasta este miércoles, se hallan en Navilandia.
Será a las 18.00 horas cuando, en las Puertas de Madrid, comience la cabalgata, con la presencia de algunos colectivos y asociaciones de la ciudad, actuaciones musicales y otra serie de pasacalles que concluirá en el Jardín Martínez Parras. Desde ahí los Reyes abandonarán las carrozas y se dirigirán a pie, por la calle de El Sol, hasta la Plaza de la Iglesia, donde, en medio de alguna sorpresa, se dirigirán a todos los asistentes.
También Sus Majestades visitarán los Hermanos de la Cruz Blanca, Monjas Claras, Cáritas, Residencia Santa Teresa de Journet y Hospital, bajo las directrices sanitarias derivadas por la pandemia.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497