Viernes 19 Abril 2024

teatro trash marzo 2023Radio Hellín /M. G. Sigue la fiebre por la programación cultural de Invierno que el Ayuntamiento de Hellín está ofertando en los últimos meses y este viernes se espera otra gran entrada en el Teatro Victoria con motivo de la presencia de Producciones Yllana y Tóthem.


A las 21.00 horas, tras los llenos en las obras de El Brujo y de “Mamá” se podrá contemplar un espectáculo vital y energético sobre las sensibilidades del reciclaje a través de la percusión el movimiento y el humor.
La obra se desarrolla en un centro de reciclaje de basura, donde cuatro imaginativos operarios dan nuevos usos a todo tipo de desechos que llegan al lugar, por lo que la trama invita a reflexionar sobre el exceso de consumismo de la sociedad.
Bombones de butano, paraguas, pelotas, cajas de herramientas, bocinas, bolsas de basura, etc, cualquier elemento que llega a manos de estos operarios son transformados en vistosos números musicales repletos de ingenio y humor.
Agustín Durán
Será el domingo cuando, a las 19.00 horas, en el Tetaro Victoria se represente el monólogo de Agustín Durán titulado “20 años de tontás”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497