Jueves 28 Marzo 2024

teatro marzo 2023Radio Hellín /M. G. Tras el éxito del año pasado la Concejalía de Cultura ha decidido ofertar la actividad que lleva por título “Teatro para estar bien”, dentro de las actividades conmemorativas del Día Mundial del Teatro.


En la sala de Prensa del Ayuntamiento se dieron cita la concejala de Cultura, Fabiola Jiménez, y los profesores del curso, Alberto Alfaro y Yanira González, quienes coincidieron en destacar el “interés y aliciente” de esta actividad con la que se pretende que los participantes puedan recibir los aprendizajes y técnicas adecuadas para enfrentarse a su vida diaria.
Alfaro explicó que no un es curso de teatro al uso, sino que está destinado a personas “que pretendan utilizar técnicas que se practican en este mundo para su día a día”, donde se utilizan muchos elementos, como la mente, el cuerpo y las emociones que son protagonistas del teatro”.
Lenguaje corporal
Otra de las profesoras, Yanira González, reivindicó la importancia del lenguaje corporal a la hora de expresarse ante las personas: “el cuerpo habla y transmite todas las sensaciones y es necesario e interesante reeducarnos con esta serie de actividades”.
Con un precio de la matrícula de 20 euros, el curso se desarrollará el sábado, desde las 10.00 y 14.00 horas y, desde las 16.00 hasta las 20.00 horas, y el domingo, solo por la mañana.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497