Viernes 29 Marzo 2024

homo peter listRadio Hellín /M. G. La programación cultural Primavera-Verano va a regresar este sábado al Teatro Victoria con la obra “Homo Peter” que va a interpretar la compañía Producciones Alberto Alfaro. Una obra inspirada en Informe para una academia de Kafka.


Peter es un mono capturado en la selva de la costa del oro por Hagenbeck, domador y director de circo en el viaje de vuelta a Europa en barco. Peter permanece encerrado en una diminuta jaula que lo obliga a estar de cuclillas todo el tiempo sin aparente libertad. Al mono no le queda otra opción más que buscar una salida para acabar con la tortura que le produce su cautiverio y encuentra su vía de escape a través de la imitación de sus captores: los seres humanos.
Milagro
Tras un duro aprendizaje consigue hablar con lo que logra poder elegir entre vivir en un zoo- lo que sería volver a una jaula- o trabajar en el teatro de variedades bajo las órdenes de Monteroni productor de music hall. Finalmente elige esta segunda alternativa.
La cita será a partir de las 21.00 horas, en el Teatro Victoria, con la presencia de los actores y actrices Llanos Campos Jorge Kent y José Ramos, y la dirección, junto a Alfaro, deYanira González.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497