Sábado 27 Abril 2024

Al igual que en años anteriores, el Museo de Semana Santa “Rafael Sánchez Hortelano” va a ser el escenario que acoja, desde este viernes y hasta el domingo, la clausura de este curso de la Universidad Popular, con una exposición de los trabajos que han realizado algunos de los alumnos matriculados en los talleres que se han impartido durante el 2015/16 en Hellín y algunas pedanías.


A las 20.30 horas comenzará el acto de apertura, con la presencia de la concejala de Educación, Beatriz Jiménez, y el alcalde de la ciudad, Ramón García, en la que está prevista una demostración de bailes de salón y sevillanas de los alumnos y el profesor, Juan Moreno. En esta jornada se ha previsto también, a las 21.00 horas, una demostración de bailes de Manchegas.
Más exhibiciones
El sábado, a las 20.00 horas, llegará una demostración de Yoga, y a las 21.00, la exhibición de los Danzantes de Isso; mientras que el domingo, a las 11.00 horas se realizará una exhibición Tai Chi, y a las 21.00 horas, cerca de la clausura, de bailes de Jota con Coral.
En este curso se han impartido los talleres de Cerámica, Corte y Confección, Dibujo y Pintura, Encaje de Bolillos, Estética Fotografía, Manualidades, Mosaico, Peluquería, Restauración de Muebles o Patchwork
Según recordó la concejala en este curso se han matriculado 1.414 alumnos (se cuentan los que participaron en la Escuela de Tamborileros), y los más participativos, con más de 60 alumnos, han sido los de Dibujo y Pintura, Yoga y Baile de Sevillanas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497