Viernes 29 Marzo 2024

La concejala de Juventud, María Dolores Vizcaíno, la de Festejos Fabiola Jiménez, y el presidente de Asherock, Charly Martínez, presentaron ayer un concierto para la historia: el que tendrá lugar el sábado de Feria, 3 de octubre, en el Anfiteatro del Parque Municipal, ya que se han previsto más de diez horas de música en directo con la presencia de una decena de grupos que se podrán contemplar por tan sólo cinco euros.


Ése será el precio de la entrada al evento que comenzará a las 17.00 horas, con la apertura de puertas y, a continuación, comenzará un concierto que irá intercalando los grupos locales, de Albacete y los cuatro tributos que se han contratado para la ocasión.
Así, se ha previsto la presencia de The Livperpool Band, Tributo a Los Beatles; The Control Stones, como Tributo a los Rolling Stones; Besos de Perra, Tributo a Marea, y The Band Remains The Same, Tributo a Led Zeppelin.
Grupos locales
En este concierto también estarán presentes los hellineros, Ñ'Cannalla, en plena gira de su último trabajo, Delirio; Band To Confirm: grupo de heavy metal en el que se integra el propio Charly Martínez y con dos voces femeninas que le concierte en diferente al del resto de formaciones musicales de la localidad.
Hell-In Blues Band, que ya actuó en la Casa de la Cultura, con motivo del concierto benéfico por el comedor escolar del Colegio Martínez Parras, rescatará para ese día canciones de los 50 y 60 del siglo pasado de grandes grupos y cantidades de la historia de la música.
La oferta se completará con Barrizal, un grupo de punk-rock de Albacete, de donde llegarán Drive, una formación de rock and rol, recientes ganadores del Concurso de Maquetas Memorial Alberto Cano.
La concejala de Juventud y la de Festejos quisieron destacar públicamente "el trabajo" del colectivo de rock por haber programado este concierto para la Feria, que extendieron a los grupos que van a actuar, sobre todo, los de la localidad, a los que mostraron "todo el reconocimiento y apoyo del Ayuntamiento".

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497