Viernes 19 Abril 2024

El Palio decide no contar con Inhumanos para la próxima Feria

Finalmente, los organizadores de El Palio dieron a conocer ayer el cartel definitivo con las actuaciones que se evan a ofertar desde la carpa del Campo de Césped Artificial la próxima Feria, entre las que no figuran Inhumanos, como en un principio se había anunciado.
Y es que, si la pasada semana, los componentes de estas diez cofradías y hermandades de la Semana Santa anunciaban en la sede de la Asociación e Cofradías la presencia de Inhumanos, el primer sábado de Feria, horas después se apresuraban incluso a retirar los carteles de las redes sociales, ante unos problema que había surgido en relación a la propiedad de la patente y del nombre del grupo.
Con el fin de evitar males mayores y no entrar en polémicas, los organizadores de El Palio no insistieron en la contratación del grupo, por lo que el sábado, 26 de septiembre, tendrá lugar la actuación de El Pulpo, como se anunció en su día, y «La Banda del Pop», todo ello, de manera gratuita.
El 1 de octubre actuarán Amistades Peligrosas y la violinista, Judith Mateo; el 2 de octubre por la tarde se pdorá escuchar un DJ con música de los 80 y 90, y por la noche, Loquillo, cuyas entradas anticipadas al precio de 15 euros ya están a la venta. El sábado, 3 de octubre, llegará el Tributo a Mecano.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497