Sábado 20 Abril 2024

Cáritas Interparroquial tiene ya prácticamente cerrado todo el operativo de la próxima edición de la Tómbola en el contexto de la celebración de la próxima edición de la Feria, donde una de las novedades será, junto a un mayor número de regalos, la ampliación de la caseta.
En este sentido, la idea de la Institución es poder conseguir un espacio adicional de unos tres metros a la caseta que, desde hace años, se instala a la entrada de La Rosaleda, en el que se venderán las 46.000 papeletas al precio de 0,50 céntimos de euro, mientras que el resto del mostrador se pretende para la retirada de los regalos.
Regalos
Además de los que se podrán conseguir de manera directa, se entregarán otros de mayor cuantía económica que han cedido casas y firmas comerciales, reuniendo la palabra Cáritas o con los números que aparecen en los boletos sin premio y que se sortearán al final de la Feria, tras el disparo del castillo de fuegos artificiales. El regalo estrella volverá a ser una moticicleta.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497