Lunes 29 Abril 2024

 La Unión Musical Santa Cecilia de Hellín volverá a ofrecer su cara más solidaria en el concierto de este viernes en el remodelado Anfiteatro del Parque, ya que la Banda Infantil que dirige Almudena Oliva intentará recaudar fondos que destinar a los damnificados por el terremoto en Nepal.
El concierto, en el interior de un espacio en el que, recientemente, se han realizado algunas mejoras, comenzará a las 19.00 horas, con el siguiente repertorio: "Bellas Artes", un pasodoble de Aurelio Nieto; "La Pantera Rosa", de Paul Cook, y "Jumper Clarinet", de Oscar Navarro, con la interpretación de Rosario López, Blanca Córcoles y María Luisa Del Olmo a la voz principal del Clarinete.
Para la segunda parte, se ha preparado, "For Susana", una obra que contará con los solistas María Jiménez, al fagot, y José Manuel Sánchez, al Bombardino, "El Rey León", de Michael Sweeney, para terminar con el "Concerto D´Amore", de Jacob de Haan.
Una aspiración convertida en realidad
Hya que recordar que la creación de una sección infantil se había convertido, desde hace tiempo, en una de aspiraciones de la Unión Musical, que se hizo realidad bajo la presidencia de Armentario López, y ahora, se ha consolidado con Mamen López al frente
Después de esta actuación, la Unión Musical Santa Cecilia de Hellín participará en la creación de alfombras para la festividad del Corpus y la participación de la misma en la procesión del domingo, casi a modo de conclusión del actual curso.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497