Lunes 29 Abril 2024

El Museo de Arte Contemporáneo acoge estos días una exposición del fotógrafo de tan sólo diez años, Álvaro Yepes, con una original colección de desfiles procesionales en el conjunto de la Semana Santa, desde unas perspectivas, hasta ahora no muy vistas.


Así, desde su estatura de niño que, a los seis años, ya empezó a cultivar su afición por la fotografía, de la mano de su padre, Antonio Yepes, otro clásico de este mundo, ganador de numerosos concursos de Fotografía, se pueden contemplar detalles muy personales, primeros planos de imágenes y grupos escultóricos, como Virgen del Perdón, Excautivos o la Virgen de las Penas, y planos generales de esos desfiles semanasanteros.
Cantera
La idea del Museo de la Avenida Castilla-la Mancha es invitar a los escolares del municipio para que puedan conocer, en directo la exposición, y cómo es posible hacer cantera, en ese caso en el mundo de la Fotografía, siguiendo, desde pequeños, los pasos de los progenitores.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497