Viernes 29 Marzo 2024

La Muestra Popular se abre paso entre el humor y una gran expectación

Todo está absolutamente preparado para que este viernes comience una nueva edición de la Muestra Popular de Teatro, con la primera de una serie de cuatro representaciones que estarán marcadas por el humor a través de las compañías de calidad, actores y actrices que se van a dar cita en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.


A las 21.00 horas comenzarán las obras de hoy y el lunes, ya las 20.00 las del sábado y domingo, que, hace unas semanas anunciaron el alcalde de Hellín y el concejal de Cultura; así el estreno llegará con la representación de un "Una cena para dos": se trata de un vodevil de la Compañía hellinera, Lulo Producciones, dirigida por el actor local, Alberto Alfaro, que, tras su gira exitosa por distintos lugares del territorio nacional, aterriza en la ciudad hellinera para arrancar más de una carcajada al público que se dé cita.
De cara a la jornada del sábado se ha previsto la presencia de Teatro La Cómica, con "Vamos a contar mentiras"; el domingo llegará "Taitantos", con la conocida actriz, Nuria González, mientras que el plato fuerte se ha reservado para la clausura.
Lleno en Goyo Jiménez
En este sentido Goyo Jiménez será el protagonista el lunes, 24 de noviembre, con su espectáculo, "En verdad os digo", que ha levantado una gran expectación, hasta el punto que, desde hacía días, se ha colocado en las dependencias de la Casa de la Cultura el cartel de no hay entradas, ya que han agotado, ya sea en abonos o localidades individuales, las 245 que se han puesto a la venta o, lo que es lo mismo, todo el aforo del Salón de Actos.
Hay que recordar que ya desde el año pasado la Concejalía de Cultura apostó por un cambio, en cuanto a las fechas se refiere, posponiendo la celebración de esta Muestra a la conclusión de la Feria, y no en la víspera, como hasta el 2013 se venía desarrollando. La fórmula funcionó y se ha mantenido este calendario.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497