Jueves 28 Marzo 2024

La Tómbola de Cáritas logra vender las 46.000 papeletas

Horas antes de que se celebrará el sorteo de los regalos más importantes, en cuanto a su valor económico se refiere, se vendían las dos últimas papeletas de las 46.000 que Cáritas Interparroquial había puesto a la venta en una nueva edición de su Tómbola solidaria.
Esta era una imagen muy esperada desde hace cuatro años, la última vez en que se tuvo que recordar a los ciudadanos que se acercaban por la Tómbola ubicada en la entrada de La Rosaleda que se habían agotado todas y cada una de las papeletas al precio de 0,50 céntimos de euros que empezaron a venderse por los más de 70 voluntarios que han atendido la Caseta, desde el día anterior al comienzo oficial de la Feria, hasta este pasado domingo.
"Estamos muy contentos y agradecidos de corazón por la generosidad de los hellineros", confesó Juan Sánchez, director de Cáritas, tras el sorteo que, después del castillo de fuegos artificiales, tuvo lugar en presencia del alcalde, Manuel Mínguez; los Hellineros de Honor de la Feria, y la responsable de la Cofradía de la Virgen del Rosario, María Dolores Rubio.
Generosidad hellinera
Entre las personas que siguieron en directo el sorteo de los regalos más importantes, desde el punto de vista de la cuantía económica, entre los miles que, de manera directa, se han repartido, sí apareció el poseedor del 0313, premiado con una tablet y televisor.
Así el número agraciado con la motocicleta fue el 7.257; el de lavadora, el 0990, y la bicicleta, 2.084, que tendrán todo el mes para retirarlos en la sede de Cáritas situada en la calle Cuesta de los Caños, mientras que el director de la Institución, tras reconocer que este dinero servirá para atender a los más necesitados, agradeció la colaboración de las casas y firmas comerciales.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497