Martes 16 Abril 2024

La Feria encara un fin de semana que se presume apoteósico

La Feria se dispone a vivir el segundo y último fin de semana, en principio, con buena climatología, lo que favorecerá la presencia de muchos hellineros y visitantes en el Recinto Ferial y en los espacios con actividades.
De la jornada del sábado destacan las competiciones deportivas por la mañana en las pistas de Atletismo de Santa Ana, Padel y la 40ª edición del Trofeo de Voleibol que organiza el Juventud Hellín, en este caso, en el Pabellón del Rosario.
A las 16.00 comenzará en el Anfiteatro del Parque el concierto Dancehall Xplosion que, con más de una docena de grupos de este estilo, organiza Colonizadores.
A las 17.00 horas llegará la corrida mixta para toreros, rejoneadores y novilleros en la Plaza de Toros; y desde las 19.00 la Carrera Solidaria a beneficio de la Asociación Contra el Cáncer, con salida y llegada en el Anfiteatro del Parque, ya que luego se ha previsto una exhibición de Zumba, en el mismo lugar, dirigida por expertos en la materia.
Pabellón
En los espectáculos de la Feria a las 20.00 horas actuará en el Pabellón Nº 1, con entrada libre, Alejandro Canals, concursante de La Voz; a las 23.00, en el mismo escenario, llegará la Orquesta Tradición, y desde las 00.00, en El Palio, El Pulpo y su equipo de Cadena 100.
El domingo, final de la Feria, llagarán las finales de la 40ª edición del Trofeo de Tenis; a las 11.00 horas se oficiará la Misa en el Santuario en honor a la Patrona, que precederá a la Procesión.
A las 20.00 horas actuarán en el Pabellón Nº 1 la Rondalla del Centro de Mayores, junto a un espectáculo de zarzuela, y a las 00.00 se disparará el castillo de fuegos artificiales, previo al sorteo, en la Tómbola de Cáritas, de los regalos más importantes de la edición de este año.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497