Viernes 26 Abril 2024

La Ejecutiva Local del PSOE realiza su tradicional visita a la Feria

Miembros de la Ejecutiva Local del PSOE de Hellín, con su Secretario General, Ramón García a la cabeza, visitaron durante la tarde del jueves los diferentes stands que colectivos y asociaciones tienen en el Recinto Ferial Baldomero Marín.
Durante la visita en la que también estuvieron presentes varios concejales del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento, como el portavoz, Ramón Lara, o Araceli Corchano, los socialistas se interesaron no solo por las diversas actividades de las asociaciones y colectivos, sino también por el desarrollo de la campaña ferial.
Tanto el Secretario General Local del PSOE, como el resto de sus compañeros, charlaron amigablemente con los representantes de los diferentes colectivos, por lo que pudieron también conocer de primera mano sus preocupaciones, necesidades y sus proyectos de futuro que relanzarán los socialistas en caso de que obtengan la victoria electoral el próximo año.
Con independencia del resumen final la próxima semana Ramón García habló de una Feria, hasta la fecha, "sin imaginación y una de las más pobres que se recuerdan en los últimos tiempos en Hellín", ya que no aceptó como excusa la herencia recibida o la falta de dinero.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497