Jueves 28 Marzo 2024

La lluvia aplaza la doble proyección de "Aburridos" prevista el pasado martes

 La lluvia que se registró a primera hora de la noche del pasado martes obligó a la Asociación Cultural El Indulto a Barrabás a suspender la doble proyección cinematográfica prevista en el Anfiteatro del Parque dedicadas al cine español, dentro de la XIV edición del Ciclo Aburridos.
Y es que cuando ya estaba preparado el equipo de sonido y la pantalla el cielo empezó a descargar agua con intensidad (se registraron 6,2 litros por metro cuadrado en apenas 45 minutos), acompañada de abundante aparato eléctrico hasta el punto, que un rayo cayó en el Monte Losa lo que obligó a intervenir al equipo del Geacam.
De esta manera los organizadores de este evento que se desarrollará hasta el próximo viernes, se vio obligada a la suspensión de la segunda jornada, tras confirmar que las películas previstas, Cándida, y Justino: un asesino de la 3ª Edad, ya no se volverán a proyectar.
Sin embargo los organizadores de esta edición que, por distintas razones, se tuvo que retrasar una semana en el comienzo del calendario inicial, destacaron la importante presencia de público en la primera jornada dedicada al mundo del Cómic.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497