Jueves 28 Marzo 2024

El entrañable Barrio de San Rafael se va a vestir de fiesta este fin de semana, en honor a Tobías, con un variado programa en el que la Asociación de Vecinos ha realizado con un gran esfuerzo ya que ha apostado por la calidad, en muchas de las actuaciones, sobre todo musicales, que se van a desarrollar.
Así por ejemplo las fiestas de este año se inaugurarán a las 19.00 horas con la instalación de unas colchonetas para los más pequeños; a las 22.00 horas comenzará una fiesta ibicenca junto a la actuación de Gina Boss y el del mago, Joséma.


De cara al sábado, a partir de las 19.00 horas, se ha organizado un concurso de tortillas de patatas en el que, sólo por el hecho de participar, los aspirantes a la victoria recibirán un obsequio.
A las 22.00 horas se servirá una cena popular con un menú de varios platos a precios populares, para concluir a las 23.00 horas con la actuación de Rosalez.
Nueva junta directiva
Hay que recordar que éstas serán las primeras fiestas que organice la junta directiva que se eligió hace unos meses presidida por Ángel Sáez, contento con el programa que se ha confeccionado "con mucho esfuerzo, pero, esperamos que sea del agrado de nuestros vecinos y visitantes".
Las fiestas llegarán después que esta semana concluyera la primera edición de la Escuela de Verano en la que durante los meses de julio y agosto, una monitora ha desarrollado en la sede de la Asociación, con los participantes, distintas actividades de ocio, tiempo libre y entretenimiento, así como el repaso de algunas asignaturas de cara al próximo curso escolar.
En paralelo la junta directiva tiene previsto reunirse con el concejal de Cultura y Festejos para perfilar los actos que, con motivo del 50 aniversario de la coronación del Patrón, San Rafael, de cara a su festividad, el próximo, 24 de octubre.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497