Jueves 28 Marzo 2024

Aburridos comenzará a proyectarse a partir del próximo lunes

El Anfiteatro del Parque va a acoger finalmente, desde el próximo lunes, 1 de septiembre, y hasta el viernes, 5, la XIV edición del Ciclo de Cine de Verano Aburridos que organiza la Asociación Cultural El Indulto a Barrabás que depende de la Cofradía de La Sentencia. Serán una decena de películas sobre distintos géneros, como la Ficción, Terror, Cine Español e Infantil.
Así se acordó ayer tras la reunión mantenida entre La Sentencia y la Concejalía de Cultura, ya que las fechas iniciales que, en principio se habían elegido, desde ayer y hasta este viernes, se tuvieron que desestimar al coincidir dos días de las proyecciones con otras tantas actuaciones musicales programadas en una terraza cercana al Anfiteatro.
Así este evento consolidado desde hace años comenzará a las 22.00, la hora fijada para todas las proyecciones, excepto el viernes, en que la doble sesión dedicada a los más pequeños se iniciaría a las 21.30 horas, con las películas "Jay y Bob el silencioso contraatacan" y a continuación, "Dogma" que giran en torno al Cómic
El martes se dedicará al producto nacional con la proyección de "Cándida": un personaje que en su día crearon el Dúo Gomaespuma, junto a "Un asesino de la 3ª Edad".
El Club de los Poetas Muertos
En el ecuador llegará "El Club de los Poetas Muertos", unos días después de la muerte del protagonista, Robbin Williams, que dará paso a la comedia "Qué ruina de función".
El terror llegará el jueves, 28 de agosto, con "La Cabaña en el bosque" y "El jovencito Frankenstein", para concluir con las proyecciones infantiles "La lego película" y "El secreto de la pirámide".
Se trata éste de un evento que, en sus primeras ediciones, tuvo lugar en el Patio de la Casa de la Cultura, con títulos muy elitistas, hasta que finalmente el evento se reubicó al Anfiteatro que cede el Ayuntamiento, y a títulos más comerciales y de cintas más conocidas por el gran público, y muy fiel año tras año.
La entrada será gratuita para asistir a esta serie de proyecciones en las que se cuida al máximo la imagen y el sonido, gracias a implicación de la empresa local, JR.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497