Viernes 29 Marzo 2024

"Sonidos ancestrales" llegan este sábado al Anfiteatro del Parque

El Anfiteatro del Parque va a ser el escenario este sábado de un concierto denominado "Sonidos ancestrales", con la presencia de Juan Manuel Andreu y Ana Belén Martín, que, procedentes de Elche de Alicante, ofrecerán un repertorio perfecto para la unión de alma, cuerpo y mente.
La propuesta emana de la Herboristería y Centro de Terapias Alternativas Sabia Naturaleza, quien desde hace semanas lleva planificando un concierto que tendrá lugar a las 20.00 horas, con un precio de la entrada de diez euros, de manera anticipada, y doce en las propias taquillas.


Sobre el escenario desfilarán instrumentos tan particulares como flautas indias, timbales, cuencos tibetanos y de cuarzo, que, en muchos de los casos, fabrica el propio Juan Manuel Andreu que, previamente, ofrecerá una especie de charla sobre este tipo de música y sus efectos reparadores en las personas que los escuchan.
Misa: La Hermandad de San Antonio Abad va a oficiar este sábado una Misa, a partir de las 20.00 horas, en el Convento de Capuchinos, al final de la cual se procederá al tradicional besapiés al Santísimo Cristo de la Preciosísima Sangre.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497