Viernes 26 Abril 2024

La programación cultural de Primavera-Verano va a reanudarse este jueves con la obra de teatro, «Juana, la Reina que no quiso reinar", en una cita que se podrá contemplar desde las 21.00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.
A través de la Compañía Histrión Teatro, el espectador podrá asistir al imaginario y emocionante testimonio de Juana I de Castilla, más conocida como Juana «La Loca», hija de los Reyes Católicos que, contra su voluntad, se casó muy joven, y luego tuvo que soportar un cautiverio de 46 años por la simple razón de intentar ser mujer antes que reina, y por su defensa a ultranza del amor por encima del poder.


La actriz, Genma Matarranz, es la encargada de dar vida a Juana que, en el escenario, rebuscará entre el recuerdo y la desesperación para entender una vida impuesta por las necesidades de un Estado.
El precio de las entradas será de doce euros, y diez si se presenta el Carné de la Biblioteca.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497