Domingo 28 Abril 2024

En el marco de las actividades programadas para este primer trimestre del año, el Teatro Victoria va a acoger este sábado la actuación del Coro Gospel de Casilla-La Mancha, con la presencia del artista invitada, Amos Obasoham.


El espectáculo, bautizado con el nombre de “Gospel Life”, comenzará a las 19.00 horas, previo pago de una entrada única, en taquilla, de sólo ocho euros, y contará con la presencia del propio Amos, considerado como una de las mejores voces de este género.
Un espectáculo, de una hora y 45 minutos de duración, aproximadamente, en la que este Coro, formado por 30 personas de distintos puntos de la Región, propondrá un recorrido por el sonido Gospel, en muchos casos, con la interacción del público, y en el que se cuida hasta el más mínimo detalle, como el que tiene que ver con la famosa indumentaria, en forma de túnica, con las que interpretan sus canciones los afroamericanos de Estados Unidos.
Músicos
Al Coro le acompañan una decena de músicos, junto a las personas que se encargarán de proyectar distintos audiovisuales, a lo largo del concierto, en los que se narran lo más llamativo de este género musical.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497