Jueves 28 Marzo 2024

De completo éxito se puede catalogar la proyección de la película-documental sobre la Tamborada, «Silencio», que, el pasado sábado contemplaron, desde la emoción, un centenar de manchegos residentes en la Casa Regional, en Barcelona.
En la proyección de la película estuvieron presentes un total de catorce hellineros que, sin duda, asistieron en medio de la nostalgia a la proyección de esta cinta en la que se narra el nacimiento y posterior evolución de la Tamborada.


Al pase de la película también asistió el alcalde de la ciudad, Manuel Mínguez, quien, de esta manera quiso acompañar al director, Ismael Olivares, felicitado al final por el presidente de la Casa, Enrique Ballesteros, y el hellinero, Juan Martínez.
Tanto el alcalde como el director de la película firmaron en el Libro de Honor de autoridades y personalidades relevantes.
Olivares, junto a parte de su equipo de rodaje, partirá en unos días hasta Estados Unidos ,donde están previstos tres pases de la película en las casas de España existentes en Nueva York y Los Angeles, antes de que Miércoles Santo reciban el título de Tamborilero de Honor.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497