Jueves 28 Marzo 2024

El Museo Fernando Picornell inauguró este pasado jueves la exposición con más de un centenar de trabajos, sobre distintas técnicas y materiales, que firman los alumnos que, tanto el año pasado como este curso, estudian 2º del Bachillerato de Artes en el IES Justo Millán.
Con la presencia del director, Juan Jesús Ras, algunos profesores y la concejala de Educación, Juani Sorio, en el recorrido que se prolongará durante todo el mes, tras la exposición en el propio centro, se podrán contemplar numerosos trabajadores en relación a los contenidos teórico-prácticos que se han impartido, como cultura audiovisual, diseño, volumen, dibujo artístico y técnicas gráfico-plásticas.


Entre los trabajos destacan de diseño, publicidad, en tinta, pastel, esculturas, modelados, cómics o relieves, y hasta proyectos sobre futuras rotondas, utilizando para ello distintos materiales.
Mucho talento
"Se trata de un conjunto de obras muy interesante y de una gran calidad que demuestran el talento de nuestros jóvenes y que este Bachillerato está absolutamente consolidado", reconoció Sorio, cinco años después de la implantación de esta modalidad artística, como el primer paso antes del camino que, posteriormente, algunos emprenden en la Universidad o escuela de artes.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497