Lunes 29 Abril 2024

Carmen París actúa este jueves al piano en la Casa de la Cultura

La programación cultural, Otoño-Invierno se va a reanudar este jueves con el concierto que, a las 21.00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, va a ofrecer Carmen París, en esta ocasión, al piano.


El espectáculo se titula “París al Piano”, y se anuncia como íntimo y cercano, en el que la artista nacida en Tarragona, no esconde ni guarda nada: es un momento de sinceridad y de conexión con público; una confesión irrepetible de una mujer que lleva en la sangre la palabra arte, capaz de transmitir una magia especial en el momento de interpretar las diferentes canciones.
Fusión de estilos
Conocedora de la música y de sus raíces las combina de manera perfecta para dar aún más sentido a su arte y a la forma que tiene de entender la vida, a través de su fusión con la jota aragonesa, el flamenco, la música andalusí y el jazz, entre otros estilos.
Sola, acompañada únicamente de su piano, desgranará lo mejor de su repertorio, a través de su recorrido por canciones que, a lo largo del tiempo, se han asentado; y en otros casos, conservan la frescura del momento en que se crearon.
El precio de la entrada será de diez euros.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497