Martes 23 Abril 2024

jornadas literarias públicoFabiola Jiménez ha resumido con “satisfacción y de manera muy positiva” el desarrollo de las 11ª Jornadas Literarias que, durante gran parte de la semana pasada, reunió, en el Museo de Semana de Santa, a cuatro destacados ponentes, a nivel nacional.

La concejala de Cultura cifraba en una media de 100 las personas que, a diario, se concentraron en el edificio de la Casa del conde ,para escuchar las ponencias, de dos hombres y dos mujeres, “con un gran bagaje y trayectoria. Porque siempre apostamos por la calidad”.

Fabiola Jiménez también destacaba como "un acierto y una decisión de sentido común" el poder utilizar algunas de las amplias dependencias del Museo de Semana Santa para la realización de ésta y otra serie de actividades culturales, en medio de las críticas que, desde hace dos meses, se están suscitando ante el cambio de servicios que se ha planteado desde el Gobierno.
Sobre Archivo en Franciscanos
En este sentido, acerca de la reubicación del Archivo en el Convento de Franciscanos, propuesto esta semana por la concejala de Ciudadanos, María Jesús López, la concejala de Cultura ha "respetado" esta iniciativa, pero ha advertido que, en ocasiones, cuando se proponen ideas, como ésta, “hay que realizarlas con perspectiva y asumiendo la realidad en la que nos movemos”, por lo que ha dejado entrever que no será posible.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497