Jueves 28 Marzo 2024

escuela danza junio 2018El curso 2017/18 de la Escuela Municipal de Música y Danza se va despedir esta semana con una doble actuación por parte de algunos de los cientos de alumnos que han participado en el mismo, con un homenaje muy especial al musical de Disney.


Los actos de clausura comenzarán este martes, a las 21.30 horas, en el remozado Patio de la Casa la Cultura, donde coincidirán alumnos de Danza, del Coro, la sección de Canto, la Orquesta de la Escuela de Música y los más pequeños que se integran en la Música en Movimiento.
En cuanto a las alumnas de Danza que dirige Inmaculada Cánovas, podrán en escena coreografías y canciones muy conocidas por el gran público, tanto pequeños como mayores, como Froozen o Aladín, entre otros, en los dos escenarios, con alunas novedades, que, en estas horas previas se estaba terminando de colocar y decorar para a ocasión.
Miércoles, otra actuación
Será el miércoles, también a las 21.30 horas, también en el Patio de la Casa de la Cultura, cuando tenga lugar la clausura de la Escuela de Danza, con un emotivo recorrido a los grandes compositores y cantautores en la historia de la música, como Granados, Camarón o Fredy Mercury, entre otros.
El precio de las entradas será de cinco euros, aunque existe la opción de comprar un bono para ambas actuaciones, por sólo cinco euros.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497