Martes 16 Abril 2024

El Teatro y la Música marcan la programación cultural Otoño e Invierno

fabiola octubre 2018La concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, ha desgranado esta mañana la programación cultural, de cara al Otoño e Invierno que se avecina, en la que se apuesta por la “calidad y variedad” de espectáculos, tanto musicales y, sobre todo, teatrales, en los que se sitúa en el eje de la acción y protagonismo, el público.


Y es que, según ha contado esta mañana en la Sala de Prensa del Ayuntamiento, “pensando” en el público fiel de esta serie de actividades y de los que se pretendan incorporar, se ha diseñado un bono al precio de tan solo 25 euros para los diferentes espectáculos, que ya se pueden adquirir en la Casa de la Cultura, entre las 09.00 y 14.00 horas, y de 18.00 a 22.00 horas.
Así, la programación comenzará con la XXIX Muestra Popular de Teatro, en el Teatro Victoria, a partir del 7 de noviembre, con la representación de la obra, de Moliere, adaptada por la Compañía de la actriz hellinera, Teresa Ases, titulada “Las mujeres sabias”; el día 8 llegará “Shakespeare en Berlín”; el 9, “Conversaciones con Mamá”, y la presencia de grandes actores y actrices, como María Luisa Merlo y Jesús Cisneros, para concluir, el día 10, con “Fresa y Chocolate”, producida por el hellinero, Alberto Alfaro, y con la presencia del actor local, Alejandro Valenciano, entre otros.
Más actos
Los actos continuarán el 28 de octubre, en la Parroquia del Corazón de Jesús, con el tradicional encuentro de corales, entre la de San Rafael, de Hellín, e Iniesta, de Cuenca; el 19 de noviembre, en La Asunción, sonará el concierto extraordinario de la Unión Musical Santa Cecilia, en honor a su Patrona, y el 27 de noviembre, en la Casa de la Cultura, se escenificará la obra, “Arturo y Clementina”.
El Teatro Victoria será el escenario, el 24 de noviembre, de la obra, “A nadie se le dio veneno en risa”, y el 15 de diciembre, del musical, “La Calderona”.
En la recta final de esta programación, el 21 de diciembre llegará, también al Teatro Victoria, “Misla”, de la Isla de Charcos, para concluir el 29 de diciembre, en La Asunción, con el tradicional concierto de Navidad de la Unión Musical Santa Cecilia.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497