Martes 16 Abril 2024

morcillo navidad 2018Javier Morcillo confirmó hace unos días que el Ayuntamiento sufragará, con fondos propios, la colocación de un centenar de arcos que iluminarán, de manera especial, varias calles de la ciudad, de cara a la próxima Navidad.


En la Sala de Prensa del Ayuntamiento, el concejal de Comercio detalló que el Gobierno asumirá los gastos de la instalación de 100 arcos con los típicos adornos de Navidad, utilizando el sistema tipo Led, que se distribuirán a lo largo de algunas de las calles más comerciales y transitadas, a lo largo del año y, en este sentido, de cara a la próxima campaña de Navidad.
En este sentido, sí reclamó la colaboración de los comerciantes que se quieran sumar a esta iluminación especial, para que aporten unas simbólicas cantidades para aumentar aún más si cabe la presencia de más arcos en otros puntos de la ciudad, tas recordar que, el año pasado, la cifra total superó los 150.

Comprar en Hellín

Del mismo modo, Morcillo también expuso ante los medios de comunicación que, tras el éxito del año pasado, el Ayuntamiento va a activar una campaña de apoyo a los comercios dela localidad, por lo que se ha previsto el sorteo, entre todos los clientes, de un premio por un valor de 1.000 euros canjeable en compras en los comercios que se impliquen en esta iniciativa.
Tras recordar que, el año pasado, se entregaron más de 20.000 papeletas de cara al referido sorteo, deslizó algunas novedades, sobre todo, en el formato del referido sorteo, junto a la novedosa puesta en marcha de otros nuevos premios para los afortunados.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497