Viernes 19 Abril 2024

juan serrano artesanos 2018La Plaza de Santa Ana va a acoger, desde este viernes y hasta el domingo, una nueva edición del Mercado de Navidad en el que se van a implicar la mayoría de los artesanos que forma parte de la Asociación que se constituyó hace más de una década, con productos típicos de estas fiestas que se avecinan.


La Plaza de Santa Ana lucirá una iluminación decoración especial para acoger este evento que se ha consolidado en la última década, y donde los doce artesanos que se van a dar cita van a lucir su mejor versión, aplicada al ámbito de la Navidad, en muchos de los casos.
Así, se pondrán a la venta figuras de belén o adornos para el árbol de Navidad o el hogar; así como bisutería, junto a la posibilidad de degustar alguno de los productos alimenticios-sorbe todo dulces- que se van a poner a la venta a lo largo del recorrido.
Recorrido
Hay que recordar que la Asociación de Artesanos nació hace ya casi 20 años, con más de una veintena de artesanos que, sobre todo, se dieron a conocer con su presencia en la actividad que nació bajo el título de Domingos al Rabal, con la que, una vez al mes, se concentraban en esa calle tan emblemática de la ciudad.
Pero esta actividad se fue diluyendo en el tiempo, hasta que desapareció, mientras que también el número de artesanos que han estado presentes en otros encuentros que se han organizado, como en Feria, Semana Santa o Carnaval.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497