Viernes 19 Abril 2024

El Ayuntamiento propone una amplia y variada oferta de actividades en Navidad

navidad 2018La concejala de Juventud, María Dolores Vizcaíno, y el concejal de Deportes, Francisco López, ha presentado esta mañana la oferta de actividades que se ha preparado, a partir de este fin de semana, coincidiendo con las vacaciones de Navidad de los escolares del municipio.


En la Sala de Prensa del Ayuntamiento, Vizcaíno ha reconocido que uno de los “grandes atractivos y alicientes” de la oferta será una nueva edición de Navilandia, que se inaugurará este sábado, a las 19.00 horas, en el Pabellón Nº 1, por donde se prevé que se den cita miles de personas, de todas las edades, hasta la clausura, el 5 de enero de 2019, tiempo en el que se podrá disfrutar de talleres, hinchables, recreativos, videoconsolas y la opción de poder consumir algún refrigerio..
En este tiempo, se han previsto distintos talleres que tendrán como denominador la elaboración, de manera artesanal, de distintos elementos relacionados con la decoración especial de Navidad.
Este viernes, alumnos de la Escuela de Música llevarán su actuación bautizada, como “Canciones del recuerdo”, a la Residencia Santa Teresa de Jesús de Jorné y Asociación de Familiares de Enfermos de Alhzéimer; mientras que a las 14.00 horas, en el Salón de Plenos, tendrá lugar la entrega de premios a los ganadores de una nueva edición del Concurso de Escaparates Navideños.
Novedades
Además, el 27 de diciembre tendrá lugar un cuenta cuentos, con Ana Griotto, en la Biblioteca Infantil de Hellín; así como la actuación, en la Iglesia de La Asunción, con motivo del 120 aniversario desde la declaración de Hellín como ciudad, del Orfeón de La Mancha.
Una de las grandes novedades llegará el 29 de diciembre, con la visita, en la Plaza de la Iglesia, del Cartero Real, con el fin de recoger, entre las 11.00 y 14.00 horas, las cartas con los regalos de los más pequeños.
El 29 de diciembre tendrá lugar, en el Teatro Victoria, con la organización de la Real Cofradía del Prendimiento y Carmen Valero, el espectáculo, “Tierra de gigantes”, y la presencia de la propia cantante hellinera, junto a Ángel García y Juan Jumilla.
El 30 de diciembre se representará, en el Teatro Victoria, a partir de las 17.30 horas, el musical circense, “Fantasías de Navidad”; y el 31 de diciembre, a las 12.00 horas, se celebrarán, en la Plaza de la Iglesia, las campanadas infantiles, junto a la actuación de la Pandilla Drilo,
De cara al 4 de enero del nuevo año se han programado distintos talleres relacionados con la llegada de los Reyes Magos, en las pedanías de Isso, Nava de Campaña, Cañada de Agra, Mingogil y Agramón; mientras que el 5 de enero tendrá lugar la entrega de regalos a los niños, en la Plaza de la Iglesia y, por la tarde, la tradicional Cabalgata.
Deporte, protagonista
El deporte también será protagonista estos días, a partir del sábado, en que comenzará, en las pistas de tenis de Santa Ana, un Torneo de Navidad.
El 28 de diciembre tendrá lugar, en el Campo de Césped Artificial, un Torneo Alevín de Fútbol-7, organizado desde las Escuelas Deportivas Hellín; y el 30 de diciembre, la última competición deportiva del año se celebrará en el Circuito Permanente de la Laguna de los Patos, con una prueba de BTT y bicicletas eléctricas.
El 3 de enero del nuevo año se celebrará un Torneo de Bádminton, por la tarde, en el Pabellón Nº 2; el 4 de enero, el Pabellón del Rosario acogerá un Torno de Voleibol en las categorías de Infantil, Cadete y Juvenil, masculino y femenino.
Además, entre el 26 de diciembre y 5 de enero, en el campo de fútbol indoor del Club Padel x 3, tendrá lugar un torneo para los más jóvenes.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497