Viernes 19 Abril 2024

manuel ruiz 2018El fotógrafo afincado en Hellín desde hace años, Manuel Ruiz, presentó al comienzo de la semana, en la Biblioteca Pública de la Casa de la Cultura, su libro que lleva por título, “Del todo un poco", en el que repasan distintos episodios de la vida y del día a día de las personas, “con muchos matices” y un tipo de fotografía, “muy complicada y variada”.

 

Acompañado de familiares, amigos y admiradores de su obra, Ruiz se mostró “eternamente agradecido” por la ayuda previa recibida para hacer posible esta obra, prologada por José Benito Ruiz, uno de los grandes fotógrafos y escritores sobre naturaleza, a nivel nacional, y en la que se hablan de enfermedades, fracasos o rutinas, “de una forma y un estilo muy particular”, se sinceraba.
La obra se puede comprar en algunas librerías de la ciudad o por Internet (las dos direcciones que existen al respecto aparecen en el propio libro).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497