Viernes 19 Abril 2024

lazarillo tormesLa programación cultural de Invierno y parte de la Primera que se presentó hace semanas, de manera novedosa, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, va a comenzar este viernes, con la representación de todo un clásico, como Lazarillo de Tormes, pero, con algunos matices novedosos, en relación a la obra original y, con un toque musical, muy importante en el desarrollo de la acción.


La cita será a las 21.00 horas, en el Teatro Victoria, con la presencia de la guitarra de José Luis Montón, que se unen a la única voz del Lazarillo de Tormes, que se representan a través de Antonio Campos, escenificando la clase baja y vagabunda de una época, como el Siglo de Oro.
Los ecos de esa etapa de la historia de España y la actualidad se fusionan, a través del humor y la ironía que rezuman del propio texto, acentuado con toques de bulerías, fandangos o soleares, que se representan con su propia voz, entre las cuerdas flamencas y los dedos del propio Montón.
Crecen los abonados
Desde la Concejalía de Cultura se ha querido destacar “la buena aceptación" con la que los hellineros han recibido la programación, ya que se han pasado de los 270 abonados de la pasada campaña, a más de 300, con independencia de los que, en las dependencias de la Casa de la Cultura, se puedan formalizar estos días.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497