Miércoles 24 Abril 2024

olivares la llorona 2019El Teatro Victoria de Hellín va a acoger este sábado el estreno del cortometraje, “La Llorona”, obra de Ismael Olivares, en el que cuenta, en 18 minutos, la historia de Inés, una mujer con un don especial que oscila entre el bien y el mal; una descarga de furia contenida y una radiografía de la mujer española de mitad de siglo.


Producido por los hellinero de Prosonarte, el estreno tendrá lugar en dos pases programado a las 19.00 y 21.00 horas, previo donativo de un euro para la Asociación del Teatro Victoria, teniendo en cuenta que el rodaje se ha producido con una cámara de última generación y con la presencia en el equipo de profesionales de hasta tres “goyas”. También participan varios hellineros, como los actores, Aránzazu Zárate y Alejandro Valenciano, y la música de Jesús Miguel Pérez Castro.
La Llorona cuenta con el apoyo de la Diputación de Albacete, Ayuntamiento de Hellín, y Vicente Lucas de Hellín S.A, entre otros patrocinadores.
Marta Ferreras
Del mismo modo será el domingo cuando, a las 17.15 y 19.30 horas se estrene, igualmente en el Teatro Victoria, el cortometraje titulado, “Larguiruchos y redondo”, de Marta Ferreras, y coproducido por Castilla-La Mancha Televisión.Se trata del quinto corto de la referida autora incluido en el proyecto conocido como “Cuentecito”, como iniciativa que nació, con alumnos del Centro de Educación Especial Cruz de Mayo, para promover el respeto a la diferencia, a través del cine.
Del mismo modo se podrá contemplar el corto, “Veo, Veo”, y la actuación musical de Antonio Belmonte, junto a un photocall y sorteo de varios regalos.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497