Viernes 29 Marzo 2024

jazz junio 2019El Curso 2018/19 de la Escuela Municipal de Música de Hellín va a llegar a su finalización, con las actividades que, este martes, se ha organizado en el Anfiteatro del Parque Municipal, bajo el sugerente título de “JazzToyaquí Sinfónico”.


De esta manera, a las 21.30 horas, y previo donativo de cinco euros, el numeroso público que se va a concentrar va a poder disfrutar de un espectáculo que comenzará con la actuación de los alumnos, entre seis y siete años, dirigidos por Toni Fernández, de las selecciones de Música y Movimiento, quienes interpretarán, “Coco” y “El Aleluya” y, posteriormente, las de Danza que dirige Inma Cánovas, y de Canto, con Olga Merás.
Monólogos y canciones inolvidables
A continuación llegará el show del monologuista, Jesús Arenas y de la Orquesta que interpretará temas muy conocidos, como “New York, New York” o “My Way”, y, en todos los casos, en clave de jazz.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497