Miércoles 24 Abril 2024

isso junio 2019 reinaLeire Sánchez se convirtió, en la madrugada del pasado domingo, en la nueva Reina de las Fiestas de Isso, en el transcurso de una gala que celebró su 50º aniversario.

Tras el desfile de las participantes ante el jurado y el numeroso público que se dio cita en una velada en la que se sortearon diversos regalos y actuó la Orquesta Bahía, las dos damas de Honor elegidas fueron Alba Parrillas y Sandra Ochoa.
Corte de Honor Infantil
Una de las novedades, coincidiendo con el aniversario tan especial dela gala, es que se eligió una corte de honor infantil, formada por: Anaís Navarro, Izán González, Ainhoa Poveda, Jorge Muñoz, Ainhoa González y Carla Navarro.
Entre las autoridades del nuevo Gobierno municipal se encontraban el reelegido alcalde, Ramón García, junto a la nueva concejala de pedanías, Sonia Chico, la responsable de Educación y Urbanismo, Luscinda Carreres, y Juan Antonio Andújar, de Formación y Empleo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497