Sábado 20 Abril 2024

banda juvenilEl Patio de la Casa de la Cultura va a acoger este sábado, a partir de las 20.00 horas, una nueva edición del Encuentro Juvenil de Bandas, con la presencia de la Banda Julián Santos, de Jumilla, y la Unión Musical Santa Cecilia.


Con entrada libre este encuentro, que, en el pasado, también se ha celebrado en el Anfiteatro del Parque, se ha ido consolidando en la última década y numeroso público se concentran en torno al referido evento.
El Encuentro va a comenzar con la actuación de la banda invitada en esta edición, y seguirá con el variado repertorio musical que ha preparado la formación que, desde hace años, dirige, Armentario López.
Hay que recordar que, a lo largo de la historia de la banda juvenil, numerosos músicos, tras su período de formación, han dado el “salto” a la Unión Musical que dirige Javier García.
Misa
En otro orden de cosas este sábado, igualmente a las 20.00 horas, en el Convento de Capuchinos, se va a oficiar una misa, en honor a la Hermandad de San Antón.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497