Viernes 26 Abril 2024

El Hellín vuelve a las andadas fuera de casa y cae en Villamalea

hellín en villamalea 2019Fútbol: Villamalea, 3; Hellín, 0
Alineaciones:
Villamalea: Adrián; Picazo (minuto 67, Carlos Gómez), Diego, Oñate, Huerta; Carlos, Alex (minuto 87, Ortiz), Griñán, Víllora (minuto 75, Alejandro Pérez); Javier y Rafael.

 

Hellín; Rubén; David (minuto 82, Víctor), Juan Carlos, Mariano, Josérra; Eloy, Sergio (minuto 63, Ángel), Juanan, Rosendo (minuto 69, Jorge); Joséma y Eusebio.
Arbitro: García Navarro. Amonestó a los locales, Picazo y Alejandro; y a los hellineros, Josérra y Juanan.
Goles:
1 – 0. Minuto 66. Rafael.
2 – 0. Minuto 82. Alejandro Pérez.
3 – 0. Minuto 90. Javier.

Radio Hellín / El Hellín encajó la segunda derrota de la temporada lejos de casa y, como la primera, hace dos semanas, en Caudete, por el mismo marcador: 3 – 0, en este caso, en el campo de un Villamalea mucho más acertado.
Lo cierto es que el derby de la cuarta jornada comenzó con problemas para el Hellín ya que su técnico, por cuestiones personales muy importantes (su padre falleció poco después de concluir el derby), no pudo viajar, así como los jugadores, Sebas y Juanmi, sancionados; Lito y Eugenio, y otros, como Jocho y Víctor, lo hicieron mermados de facultades, por lo que dos juveniles, como David y Sergio, fueron de la partida.
A pesar de tantos contratiempos el Hellín dominó el primer tiempo y creó claras ocasiones, como en el minuto 22, tras una gran jugada de Sergio y posterior centro que Juanan cabeceó algo desviado.
A renglón seguido, Rubén tuvo que intervenir con acierto ante la primera llegada del equipo local, que resopló cuando, en el minuto 26, tras un saque de falta, Juan Carlos cabeceó al larguero.
Con el Hellín muy cómodo sobre el terreno de juego, Rosendo se fabricó una buena jugada personal que acabó en las manos del portero, como la última gran oportunidad de este prometedor primer tiempo para los azulones.
Primer gol, mazazo
Tras salir del vestuario un Sergio con mucho desparpajo buscó, sin éxito, sorprender al portero en la distancia, al igual que Juan Carlos, en el minuto trece.
Pero después de un primer aviso en ataque del Villamalea, en el minuto 21 llegó la jugada que cambió todo el guión del partido, ya que por no despejar un balón de manera contundente, un jugador local aprovechó para recuperar y anotar el 1- 0.
El banquillo del Hellín empezó a activarse con la salida de algunos jugadores de refresco, pero, la suerte ya estaba echada, ya que en el minuto 37 llegó el 2 – 0, en una posición que los hellineros reclamaron, sin éxito, como posible fuera de juego. Y con el equipo absolutamente volcado, en el descuento, el 3 – 0 con el que finalizaba el encuentro.
El próximo fin de semana el Hellín recibirá, en Santa Ana, al actual campeón, el At. Jareño, muy irregular en este arranque de la liga, y que viene de perder, 0 – 2 con el actual líder, El Bonillo.
Clasificación (tras cuatro jornadas): El Bonillo (9 puntos); Almansa “B” (8 puntos); La Roda, Bonete, Munera, At. Ossa y Casasimarro (7 puntos); Caudetano, Hellín, Villamalea y Albasit (6 puntos); At. Mahora (4 puntos); At. Jareño (3 puntos); Motilla (2 puntos); Alpera y Casas de Haro (1 punto).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497