Sábado 20 Abril 2024

Martínez Morote busca nuevas medallas en la cita mundialista de Australia

morote burgosAtletismo:
Radio Hellín / El corredor hellinero, José Martínez Morote, se va a marchar este martes rumbo a la localidad australina de Birmania donde, desde este fin de semana, se van a disputar los mundiales en pista al aire libre.


El atleta, de apenas 35 años, que disputo su última competición el pasado julio se ha preparado, a conciencia, durante el verano de cara a las dos pruebas que va disputar: los 1.500 metros Lisos, con el objetivo de conseguir el pase a la final de una carrera en la que se inició, hace más de una década y, como novedad, los 3.000 metros Obstáculos.
Saltar las vallas
De la mano de sus preparadores, el campeón de España, Europa y del Mundo se ha preparado "con mucha ilusión para intentar estar en el pódium”, por lo que ha entrenado, de manera muy importante, el paso por las vallas y las característica “charca” que identifica el desarrollo de esta carrera.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497